Hablemos de Tecnología...

"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos." - Paulo Coelho

La elegancia señores también tiene tecnología…

Nada mas y nada menos que un estupendo vestido llamado Galaxy Dress, pero con una tecnología muy particular. Un dato importante, es que esta prenda esta bordada con la mínima cantidad de 24,000 LED’s para poder llevar a cabo semejante impacto de elegancia. Idea de dos diseñadores de Londres, Francesca Rosella y Ryan Genz.

"Los circuitos están muy delgado, flexible y bordados a mano sobre una capa de seda en una forma que le da tejido elástico de modo que el LED se puede mover como tejido normal, con la ligereza y la fluidez."

Ahora se encuentra en  el Museo de Ciencia e Industria de Chicago, y para su funcionamiento utilizar varias baterías de iPods, las cuales tienes un rendimiento de 30 a 1 hr.

Como por ahora no ha sido usado, obvio no se ha ensuciado, mi pregunta es, cual será el mecanismo para limpiarlo???, seguramente será algo tan particular como el vestido mismo.

No olviden dejar sus comentarios, eso motiva a seguir escribiendo, gracias a todos los visitantes y lectores de este blog. Pásenla bien!

Vía: Wired

Ramiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus dudas y comentarios: