Hablemos de Tecnología...

"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos." - Paulo Coelho

Robot anfibio serpiente- ACM-R5

Un grupo de investigación en el Laboratorio de Hirose-Fukushima en el Tokyo Institute of Technology está haciendo en I + D en un robot serpiente anfibio.
Este robot se mueve girando su cuerpo imitando una serpiente real. El movimiento es casi lo mismo en tierra como en agua.
Una característica de este robot es sus articulaciones, que se combinan bramidos con juntas universales. En esta estructura, los fuelles evitar que el agua penetre en las juntas universales.
Otra característica es que el cuerpo del robot está cubierto por las ruedas de paletas y pasiva. Para obtener la fuerza propulsora para torcer el cuerpo, el robot debe deslizarse fácilmente en la dirección tangencial al cuerpo, pero no en la dirección perpendicular. Las ruedas de paletas y permitir que esto se logre en tierra como en agua.
Cada unidad tiene una batería común de la CPU, y el motor. Cada unidad de intercambio de señales de forma independiente, y automáticamente reconoce hasta qué punto detrás de la cabeza que es y cuántas articulaciones hay en el cuerpo. Esto hace posible agregar y reemplazar las articulaciones libremente.

Via: DigInfoTv

Ramiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus dudas y comentarios: