Hablemos de Tecnología...

"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos." - Paulo Coelho

AddThis 3.0.0-Una extensión de firefox que no debe hacer falta!

FireShot capture #001 - 'AddThis __ Add-ons for Firefox' - addons_mozilla_org_en-US_firefox_addon_4076_src=external-ATSPF4_DL Para quienes no conocen esta extensión, seria muy interesante que la probaran, mas aun si eres de los que cuando encuentran algo interesante en la red, automáticamente quieren compartirlo en su blog personal, en su twitter, en su facebook, etc…

Se trata de “AddThis”, una extensión que básicamente lo que hace es que, nos da la opcion para compartir lo que tenemos abierto en nuestra pestaña.

Con un clic, AddThis le permite compartir instantáneamente y páginas web favoritos, blogs, noticias, fotos, vídeos y cualquier otro contenido a los destinos más populares. Y es totalmente gratis!

Eliges tus opciones para compartir:

AddThis para Firefox ofrece varias formas de acción, lo que le permite elegir el método que mejor se adapte a tu estilo. Cada opción puede ser activada o desactivada por separado de la extensión de preferencias.
• Compartir la barra de herramientas
• botón de la barra de herramientas de navegación
• Menú contextual
• icono de la barra URL

MÁS DE 200 SERVICIOS DE APOYO:

AddThis para Firefox es personalizable, de modo que puedan compartir de la manera deseada. Actualmente, se admiten más de 200 servicios, incluyendo: AIM, Blogger, Delicious, Digg, Facebook, FriendFeed, Friendster, Google Bookmarks, LinkedIn, Live, Mixx, MySpace, Orkut, Plaxo, StumbleUpon, Tumblr, Twitter, TypePad, WordPress, Yahoo Bookmarks , y muchos más.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:
• Puede utilizar su correo electrónico y la libreta de direcciones de Gmail, Hotmail y Yahoo sin tener que abrir otra aplicación o ventana.
• Agregar a favoritos de su navegador
• Imprima la página

Tienen que probarlo, veras que te sera de mucha utilidad..

Agrega haciendo click aqui.

Ramiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus dudas y comentarios: