Hablemos de Tecnología...

"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos." - Paulo Coelho

Twittermania… “Flyar” un Screen Saver interesante…!

Permitanme contarle que en estos ultimos dias he estado con la fiebre del twitter, y me he topado con este escepcional protector de pantalla, se trata de “Flyar”

Flyar Twitter es una aplicación gratuita de visualización que utiliza la realidad aumentada y la interacción gesto. Usted puede configurarlo como protector de pantalla o simplemente jugar con ella.

Utiliza tu webcam para crear una imagen de vídeo aumentada, que permite visualizar tweets de entrada (de su cuenta o en un alimento en general) en un entorno twitteresque que puede interactuar.

Una de sus caracteristicas de Flyar es que sólo se ejecuta en Windows XP, Vista y Windows 7.

¿Qué debo hacer?

Sólo tiene que descargar y ejecutar el archivo. Se comprobará su sistema para algunos pre-requisitos: NET Framework 3.5 SP1, los controladores actualizados DirectX, Visual C + + 2005 y 2008 SP1 Redistributable. Estos se pueden encontrar en las versiones más recientes de Windows Vista, pero si no los tiene también se proporcionan en la instalación.
Después de la instalación puede saltar directamente a la aplicación o echar un vistazo a la configuración. Usted puede elegir entre ver la línea de tiempo pública, una palabra o hashtag de búsqueda (por ejemplo: # FollowFriday) o su propia cuenta. También puede ajustar su hacer y ajustes de la cámara (BTW, la mayoría de las personas más probable es que prefiere tener la cámara en modo de espejo).

¿Cómo funciona?

Flyar utiliza su cámara para crear una imagen de realidad aumentada en donde vuelan los pájaros o colgar alrededor de ramas de los árboles y vuelan hacia usted para entregar tweets. Las aves representan tweets entrante, y su color representa a los distintos tipos de mensajes: azul para los mensajes normales, verde y rojo para las respuestas de los mensajes directos.
Cuando un ave está de pie en una rama que significa que tiene un mensaje nuevo. Con sólo un toque se puede "llamar" a él y él volar a su lado para entregar el Tweet (sólo un ave a la vez). Usted también puede interactuar con las aves mediante la interrupción de sus patrones de vuelo, o afectar a la caída de las hojas. La bandada de pájaros volando alrededor te dice cuántos mensajes han de espera para ser leído.

¿Por qué cree eso?

Flyar ha sido desarrollado para poner a prueba algunos aspectos de nuestra Realidad Aumentada, marco de composición (YVision), y se decidió compartirla con la comunidad.

Si desea obtener más información sobre este trabajo y Ydreams AR, vaya a www.ydreams.com.

Aqui un video ilustrativo:

Descarga ahora aqui.

Ramiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus dudas y comentarios: