Hablemos de Tecnología...

"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos." - Paulo Coelho

Lanzamiento de Computadoras Personales marca Olivetti…!

Esto si que me sonó de lo mas extraño, pero a la vez creo que no le quedaba otro camino a esta empresa, sino que sumarse a la lista de las empresas generadoras de lo ultimo en las tecnologías.

Ayer leí la noticia publicada por CNN Expansión, donde se describe algunas particularidades de su lanzamiento de computadoras personales la empresa Olivetti especialmente para el territorio mexicano, quien por muchos años ha sido conocida por una enorme empresa que se dedicaba básicamente a la fabricación y mercadeo de maquinas de escribir.

La firma dará a conocer tres diferentes equipos:

  • una netbook de 10.1 pulgadas llamada Dolce,
  • Sottile de 11.6 pulgadas con la característica de ser ultradelgada,
  • y Leggero de 13.3 pulgadas, con procesador Intel Core Duo.

Los precios de los nuevos equipos irán de los 5,999 a los 13,499 y podrán ser encontrados a partir de mediados de noviembres en tiendas de autoservicio del país.

"Nosotros a través de estudios de mercado nos hemos damos cuenta que la tecnología es muy parca para el consumidor final. Olivetti se está preocupando por la parte de tecnología y las características, pero quiere agregarle la cereza del pastel que es el diseño", dijo en entrevista para CNNExpansión.com, Joel Medel, director Comercial Olivetti.

Ha por cierto, una de las estrategias de Olivetti es su alianza con Microsoft, de manera que todos sus equipos contaran la nueva ovación del sistema operativo Windows 7. Además, se espera que sean mucho mas ahorradoras de energía con su característica de Low Voltage (voltaje bajo).

Bueno, esperemos que sean una exitosa contribución a la variedad de computadoras personales.

Via: CNNExpansion

Ramiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus dudas y comentarios: