Hablemos de Tecnología...

"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos." - Paulo Coelho

Hoy estamos de fiesta….!!!

 

El día de hoy estamos de fiesta, y eso incluye a cada uno de mis lectores y a mis apreciados visitantes. Y es que hoy cumplimos el primer mes publicando en Blogger. Por mi parte puedo decirles que me siento satisfecho por los logros alcanzados y deseo al igual que ustedes seguir colaborando con esta noble tarea de compartir.

Y como ya se habrán dado cuenta cambió un poco la vista del diseño de la pagina web, un estilo un poco diferente, espero que sea de su total agrado!.

Algunos datos estadísticos:

  • Hasta el día de ayer hemos tenido un total de 284 visitas. Eso incluye a los siguientes países, a quienes les mando un saludo especial y un fraternal abrazo:
  • Estados Unidos, España, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, United Kingdom, Italia, Uruguay, Malaysia, Bolivia, Ecuador, Puerto Rico, Chile, Costa Rica y por supuesto México.
  • En México nos han visitado de 24 ciudades, en las que destacan: Monterrey, México DF, Oaxaca, Tijuana, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Torreón, Poza Rica, Mazatlán, Guadalajara, Cancún, Villahermosa, Chihuahua, Cd. del Carmen, Toluca, Veracruz, entre otras.
  • Estas son las cantidades de los sistemas operativos utilizados por los visitantes: Windows 251, Linux 28, Macintosh 5.

  • Estas son las cantidades de los exploradores utilizados por los visitantes, y definitivamente Firefox se lleva el primer lugar. Firefox 204, Internet Explorer 55, Chrome 10, Mozilla 5, Safari 5.

(Todas las estadísticas fueron proporcionadas por Google Analytics).

Así es como ha lucido la grafica de visitas durante el mes. El promedio de visitas por día ha sido de entre 9 a 10.

Mis mas sinceros agradecimientos para cada uno de ustedes, esperando que no dejen de visitar nuestro blog. A todos gracias por sus comentarios, son muy animadores y les invito a que lo sigan haciendo, no olviden que “comentar es agradecer”. Que la pasen muy bien, éxito en todo y seguimos “hablando de tecnología”…!

Ramiz

5 comentarios:

Saludos a todos, que pasen un buen dia!
Exito en cada cosa que emprendan...

Un abrazo!

Felicitaciones por el cumple-mes! La nueva plantilla esta geniál!

Sigue asi Ramiz!

Exito en todo amigo
esta genial el blog

Felicidades primo, muy bonito e interesante tu blog he, un gran abrazo por tus logros sique asi,hasta luego...

felicitaciones carnal, como ya te dije tu blog esta muy interesante y me gusta mucho. saludos y exito.

Publicar un comentario

Deja aqui tus dudas y comentarios: