Hablemos de Tecnología...

"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos." - Paulo Coelho

Descarga del día – Softi FreeOCR…

Hoy quiero compartir con ustedes uno de los software que me son de mucha utilidad, este se llama Softi FreeOCR. Es posible que alguna vez te hallas visto en la necesidad de tener que teclear todo un capitulo de un libro para luego editarlo, pues esa seria una de las necesidades que este software puede cubrir, con éste solo necesitas escanear las paginas y meterlas al Softi FreeOCR donde te convertirá tu imagen escaneada en texto plano que puedes editar fácilmente además de que te da la opción de mandártelo a un documento de Mircrosoft Word, bastante sencillo no crees?. Además, funciona de igual manera con un archivo PDF.
freeocrnetEn ambos casos bastara con seleccionar el área que queremos convertir a texto plano, en seguida dar click en el icono de la figura y el software hará automáticamente la conversión.
Esta funcionalidad también la tienen algunos escanner’s, pero seguramente la mayoría de nosotros no tenemos un scanner con esta funcionalidad, así que esta herramienta podría sernos de mucha ayuda.

Para poder descargarlo den click aquí.
Que lo disfruten!
Ramiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus dudas y comentarios: