Hablemos de Tecnología...

"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos." - Paulo Coelho

Descarga de la semana – Gom Player!

Hoy por la mañana alguien me comento acerca de lo de las descargas del día, realmente no se quien fue porque ya no le alcance a contestar, pero gracias por el consejo, solo que han pasado muchas cosas que inclusive no me han permitido escribir tanto como quisiera, pero en fin, espero ponerme al corriente con uds. amigos(as) lectores de este blog.

Hoy quiero hablarles acerca de uno de los mejores reproductores de multimedia a mi parecer, se trata de Gom Player, creado por Gretech Corporation de Corea del Sur. Es destacable la cantidad de archivos que puede reproducir sin la necesidad de obtener un códec, estando entre estos el formato .flv, así como la característica de reproducir archivos multimedia incompletos.

Otras de sus características son:

  • Es freeware
  • Instala un paquete de codecs muy completo, eso significa que puedes reproducir cualquier vídeo sin tener que preocuparte por los codecs necesarios. Aún así, si necesitas algún codec de vídeo o audio ofrece la posibilidad de conectarse a Internet para buscarlo por ti.
  • Permite reproducir vídeos incompletos.
  • Soporta subtítulos.
  • Crea una lista de reproducción automáticamente si tu lo deseas.
  • Reproduce archivos .DAT.
  • Permite realizar capturas de pantalla.
  • Incluye controles de brillo, contraste, saturación, etc.

A mi gusto, es un excelente reproductor, lo recomiendo ampliamente y les invito a que lo prueben quienes no lo han hecho aun. Me gusta por ser sencillo, bastante discreto, no presenta florecitas que lo adornen y cosas de esas, además su interfaz por default es pasable, sin embargo quien desee ponerle una interfaz diferente puede hacerlo en la librería de skins haciendo click aquí. Lo único es que solo esta disponible para Windows, cuanto me gustaría que también estuviera disponible para Linux, pero en fin allí  hay otros excelentes también.

Saludos, que estén muy bien!

Descarga aquí: http://www.gomlab.com/eng/GMP_download.html

Ramiz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus dudas y comentarios: