Hablemos de Tecnología...

"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos." - Paulo Coelho

Ahora con unos sencillos clicks…!

Si alguna vez han tenido que formatear su maquina, entenderán que es un poco de trabajo tener que estar instalando nuevamente cada una de nuestras aplicaciones o programas uno por uno. Y esto se vuelve aun mas tedioso si usamos un gran numero de aplicaciones. Imagínense algo como que solo seleccionamos nuestras aplicaciones comunes y damos instalar y se instalan todas al mismo tiempo!, algo así como si alguna vez instalaste Windows uE, en el que casi al finalizar la instalación del sistema operativo seleccionabas de entre la gama de aplicaciones comunes que querías instalar y se instalaban de una vez.

Buena basta de bla, bla, bla, ahora quiero presentarles una herramienta muy útil que suple la necesidad de la que hablábamos arriba, si acabas de formatear tu maquina para ponerle Windows 7, o para instalarle la nueva versión de Ubuntu, entonces querrás saber de que se trata. Esta herramienta se llama: AllMyApps, y es servicio web, que nos permitirá instalar las aplicaciones comunes que seleccionemos, todas desde un solo instalador. Lo único que necesitaremos es registrarnos para obtener una cuenta y empezar a navegar por una infinidad de aplicaciones disponibles.

Realmente es una muy buena alternativa a tener que instalar todas nuestras aplicaciones manualmente. Espero que les sea de utilidad…

Link para acceder a AllMyApps.

Vía: lifehacker

Ramiz

1 comentarios:

Uhhhh... excelente!! lo voy a tener en cuenta para la próxima formateada... si que es tedioso tener que instalar de a una cosa por vez!!!

Un abrazo!!!!

Publicar un comentario

Deja aqui tus dudas y comentarios: