Hablemos de Tecnología...

"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos." - Paulo Coelho

La tecnología a veces también falla…

Observen sus billetes conmemorativos a la revolución mexicana de $100 y encuentren el error…

Resulta que la impresión de la frase "SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN", que aparece en el reverso del billete de 100 pesos conmemorativo, tuvo una errata, por lo que ésta aparece como "SUFRAGIO ELECTIVO NO REELECCIÓN".

La Dirección General de Emisión del banco central precisó que el error tuvo su origen en el archivo de cómputo, durante el diseño de las imágenes con las cuales se forman las láminas de impresión de los billetes.

La palabra "efectivo", añade Banxico, se encuentra bien escrita en el anverso del billete con letras de colores azul y rojo, con una altura menor de 0.5 milímetros, en un solo renglón, en una posición muy visible del billete.

Sin embargo, en el reverso dice "electivo" con letras de color amarillo, con una altura de 0.6 milímetros y la palabra se repite varias veces, porque la frase se reproduce parcialmente en seis renglones con una pronunciada curvatura.

 

Lo importante es que su valor no se vera afectado por este error, así que no hay de que preocuparse, así concluyo la Banxico.

3 comentarios:

Interesante, tengo en la mano 3 de esos y todos están correctos... Imagino que solo fue la primera tanda que salio mal jaja

muy interesante, pero siempre nos equivocamos

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Publicar un comentario

Deja aqui tus dudas y comentarios: